lunes, 23 de diciembre de 2013

BIENVENIDOS AL BLOG "DESCUBRIENDO EL CANAL DE CASTILLA"

Los autores de este blog somos los participantes del Programa Dual de Formación y Empleo "Dinamización y Comercialización Turística del Canal de Castilla", promovido por la Diputación de Palencia.

¿Qué es o un Programa Dual de Formación y Empleo?

El programa Dual de Formación y Empleo se configura como una política activa de empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en colaboración con entidades promotoras, en este caso la Diputación de Palencia, que consiste en la realización de acciones en alternancia de formación y empleo para mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas participantes. En otras palabras, es la continuación de los anteriores Talleres de Empleo y Escuelas Taller.

Nuestro Programa Dual se centra en el Canal de Castilla como recurso turístico. Nos estamos formando para aprender a gestionar información turística y a promocionar y comercializar destinos turísticos locales, y los conocimientos que adquiramos los emplearemos para dinamizar y promocionar el Canal de Castilla.

En este blog os iremos contando las diferentes acciones e iniciativas que vayamos realizando, también compartiremos con todos vosotros nuestras experiencias en el Programa Dual, así como los trabajos que vayamos realizando.

Os invitamos a que nos sigáis y participéis en nuestro blog. ¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario